Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

JONATHAN MAICELO HACE ALARMANTE AFIRMACIÓN: “ESOS VENECOS YA ESTÁN FRÍOS”

Se encendieron las alarmas. El empresario y boxeador Jonathan Maicelo lanzó un fuerte comentario sobre lo que ocurrió con los sujetos que asaltaron su local de comida, ubicado en San Juan de Lurigancho.

“Yo puedo ser medio palomilla y todo lo que tú quieras, pero siempre la gente la respeto y a la que no respeta primero le hablo una vez, a la segunda le meto su manazo”, comentó en entrevista con H&B Podcast.

Ciudadanos extranjeros buscaron que el deportista pague cupos para dejarlo trabajar en la zona, pero no lograron su objetivo. “Apenas abrí (En SJL), recibí amenazas de muerte, hasta una granada, una piñita, me pusieron por ahí, pero ya lo resolví ya”, contó.

Jonathan dijo que ocurrió con los malhechores que intentaron amedrentarlo. “Llegaron con máquina, pero igualito loco, esa gente… ya están fríos. No se habrá podido recuperar las cosas, pero esos venecos ya están en el otro mundo”, aseguró.

En otro momento, Maicelo expresó su agradecimiento por lo que tiene. “Gracias a Dios me va muy bien, tengo ‘Macelo Resto Bar’ en San Martín de Porres, uno recién abierto en San Juan de Lurigancho y abriré próximamente otro más en San Isidro” apuntó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad