Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Jossmery Toledo habría cobrado más de mil dólares por show en Chachapoyas

Expolicía habría aumentado sus tarifas para animar eventos. Cobraría pasajes y viáticos a parte.

Jossmery Toledo sigue siendo noticia luego de su ampay protagonizado con el futbolista Paolo Hurtado y es que en un último evento en Chachapoyas donde trabajó la expolicía para animar un show habría cobrado másm de mil dólares (4 mil soles), según una nota del programa ‘Magaly TV la firme’.

A través de una comunicación con el supuesto organizador, quien firmó el contrato con la modelo, habría revelado que la exchica reality cobró cierta cantidad fuera de sus viáticos y pasajes aéreos.

“Jossmery sigue facturando”

“Ella sigue facturando y no le importa para nada. Creo que después del último ‘ampay’ ha subido su tarifa. Ahora nos han contado los empresarios de Amazonas que la han llevado y que les cobró S/ 4000, más pasajes y viáticos”, con Magaly Medina en su programa.

Para la ‘Urraca’, Jossmery Toledo aprovechó los escándalos de la infidelidad con tal de facturar, sin importarle las consecuencias que dejó a una familia.

“¿Cómo será el aviso que darán en las radios cuando la promocionan no? (Dirán) vengan a ver a Jossmery Toledo, la destructora de hogares, ¿así la venden? No sé, no entiendo cómo será la publicidad para que esa discoteca le diga a su público que vaya a verla”, remarcó enfadada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?