Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Joven canadiense se corta larga cabellera para donarlo en campaña de limpieza del mar

Peruano de corazón! El extranjero no fue indiferente al grave daño ecológico que provocó la empresa Repsol, por lo que tomó radical decisiónUn joven de nacionalidad canadiense se sumó a la campaña de recolección de cabello a favor de la limpieza del mar peruano tras el derrame de petróleo de la empresa Repsol. La acción altruista del extranjero quedó grabada en un video de TikTok.

La campaña de recolección de cabello se ha vuelto cada vez más popular. Artistas y ciudadanos de diferentes partes del país se vienen haciendo presente para dejar sus mechones y contribuir, de alguna forma, en la limpieza del litoral peruano.

La iniciativa no solo provocó la reacción de peruano sino también de extranjeros. Uno de ellos fue el usuario de TikTok @eric.beland, quien decidió cortarse su larga cabellera para donarla. “No más trenzas”, escribió el joven en su cuenta.

En el video viral de TikTok, se puede ver al joven con su melena larga y con el siguiente texto: “Dime que amas Perú sin decirme que lo amas”.

Luego mostró sus historias de Instagram, donde se le ve acudiendo a uno de los centros de campaña de recolección de cabello. En la toma siguiente se ve al joven un look totalmente distinto, donde luce con el cabello corto.

Los usuarios de TikTok decidieron agradecer al canadiense por su acción noble de desprenderse de su larga y cuidada cabellera que, suponemos, extrañará lucirla por un largo tiempo.

“Te quedó muy bien el corte, pero más aún para una buena acción”, “OMG eso es tener corazón peruano”, “Los animalitos te lo agradecen”, “El marcito te ama”, comentaron algunos de los usuarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?