Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Joven compra cerveza en Metro y se la entregan en bolsa: “No me quieren vender la botella”

¿Y la botella? El joven quiso aprovechar la oferta de cerveza en Metro, sin embargo, se la entregaron en bolsa. La escena es viral en TikTok.

Los usuarios en TikTok no paran de sorprendernos con mostrar situaciones inusuales o graciosas como a este joven que fue al supermercado Metro a comprar cerveza y llevó una curiosidad cuando no podían llevarse la botella de vidrio al ser retornable.

El joven desconocía ese detalle, Metro le acepta la compra llevándoselos en una bolsa. ¿Te ha pasado en algún momento? Hasta la cajera tampoco sabía cómo solucionarlo y tuvo que llamar a la administradora. Conoce más acerca de este clip viral.

Joven intenta comprar cerveza en Metro y se lo lleva en una bolsa

En el video viral compartido por un usuario en TikTok, muestra su experiencia de intentar comprar una cerveza en Metro. Cuando se acerca a los dispensadores, elige una botella de la marca Cusqueña, pero contó de ningún momento le señalaron que debe tener otro envase para llevárselo.

No dejan comprarla, porque dice que debes tener tu envase, pero en ningún lado dice eso. He optado la opción de llevarme todo el líquido en una bolsa», se le escucha decir al usuario.

Al acudir al cajero, la señorita tenía dudas de cobrarlo ante ese detalle de la botella. Llamó a la administradora que en otro cubículo le ayuda a simplificar la compra del cliente. Sin embargo, el cliente en un momento se enoja porque se llevan la botella en una oficina a puertas cerradas.

Tras ese impasse por fin al joven le entregan la cerveza en una doble bolsa, incluso tuvo que el mismo cerciorarse si cumplieron con darle con toda la bebida alcohólica y La escena fue captada en esta plataforma el cual no tardó en volverse viral. Hasta el momento lleva más de 18 mil reproducciones

¿Qué opinaron los usuarios al video viral de la cerveza en bolsa?

Una situación poco usual lo que mostró en TikTok el protagonista de clip viral y los cibernautas no tardaron en reaccionar al saber que Metro le vendió la cerveza en una bolsa.

«Si compras botella grande debes llevar envase, si es la chiquita normal»,» ahora voy y me pongo a tomar con mi vasito hasta terminar», «cuál es el sentido de vender cerveza si no puedes llevarte», «por eso, siempre es mejor comprar en la bodeguita de la esquina»,» jajaja solo en Perú pasan estas cosas», «entonces exijo que metro ponga una cantina», son algunas de las reacciones de los usuarios en esta plataforma.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico