Yunus salvó a su madre del terremoto en Turquía y corrió a la casa de su novia para buscarla, sin embargo, el cuerpo de la joven yacía bajo los escombros.
La fotografía de Yunus abrazando el cadáver de su novia ha roto el corazón de millones en redes sociales. La joven yacía cubierta con una manta roja y azul tras fallecer golpeada por los escombros de su casa, a donde Yunus corrió tras salvar a su madre del fuerte sismo.
Según cuenta Yunus, hace tan solo una semana habló con su prometida sobre la boca, aunque confiesa que ella tenía un presentimiento sobre el día. Gulcin le dijo que temía que no llegaran a concretar su boda, pues ya tenían una fecha anterior, pero tuvieron que posponerla a abril porque su padre se encontraba en el extranjero.
“No he visto tanto amor en ningún otro sitio”
El día del terremoto, Yunus se encontraba durmiendo en su casa, cuando de pronto empezó el fuerte remezón. El joven logró sacar a su madre y padre de su casa; tres minutos después, corrió a la casa de su prometida, pero ya era demasiado tarde. Gulcin había sido cubierta con bloques de concreto.
“Corrí dos o tres kilómetros en 10 minutos, no sabía que podía correr así”, contó Yunus. “Ella decía: ‘Emre, tengo el presentimiento de que esta vez tampoco podres hacer esa boda’, y se sentía triste, parece que sintió lo que sucedería. Seguí diciéndole, ‘pase lo que pase, nada puede impedirme estar contigo’ (…) Nos queríamos mucho. No he visto tanto amor en ningún otro sitio”.