Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

KAREN DEJO A ARANDA: “SI NO SE HUBIERA LEVANTADO A MELISSA, NO ESTARÍA EN EEG”

La modelo calificó de “fácil” la llegada del bailarín.

Para la nueva temporada de “Esto es Guerra”, Karen Dejo no fue convocada y en su lugar invitaron a nuevos personajes como Gabriela Herrera, Jossmery Toledo y Anthony Aranda, sobre este último, tuvo un duro comentario.

La popular ‘sabrosura’, en conversaciones ante las cámaras de “Magaly TV, la firme”, tuvo un duro comentario y calificó de “fácil” la llegada de Aranda al programa de América TV. Según dijo, todo se debe a su polémica relación con Melissa Paredes.

“Qué fácil ha llegado, lo que te cuesta lo disfrutas, lo que no te cuesta dura muy poco. Si no se hubiera levantado a Melissa (Paredes), no estuviera en ‘Esto es guerra’”, fue la dura crítica de la ex la ex ‘guerrera’.

Por su parte, Magaly Medina se mostró sorprendida ante las declaraciones de Karen; sin embargo, aseguró que dijo “lo que todos pensamos”.

“Uy, yo no sé que ha pasado acá, pero todas están lanzando el veneno como chorros, a todos se les ha afilado la lengua (por) no entrar. No ha dicho nada nuevo, lo que pasa es que lo dijo en buen cristiano, ha dicho lo que todos pensamos”, reveló Medina.

INTEGRANTES “ESTO ES GUERRA”

En la nueva temporada de “Esto es guerra” se invitó a participantes “históricos” que regresaron al programa, tales como Guty CarreraRafael CardozoMicheille Soifer, Fabio Agostini, Melissa Loza, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico