Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Kate Candela celebra éxito y lanza ‘chiquita’ a Yahaira Plasencia

Artista se ubicó entre las seis salseras más escuchadas de YouTube en el mundo.

Sin lugar a dudas Kate Candela es un verdadero fuego. La cantante está feliz, pues su ‘Mix Vallenato’, superó el millón de vistas a tan solo semanas de estrenarse. Y, por si fuera poco, esta nueva combinación de la artista estuvo en tendencia mundial en YouTube, posicionándola entre las seis artistas de salsa más escuchadas en el mundo, siendo superada por Celia Cruz, India, Mimi Ibarra entre otras.

Kate Candela afirma que, en poco más de tres años haciendo música como solista, ha sabido salir adelante sola y sin escándalos. “Nos han puesto trabas en todo aspecto, pero sin quejarse estamos aquí siempre de pie y con muchas ganas de seguir aprendiendo, ‘Mix Vallenatos’ es una versión de grandes éxitos en el género del vallenato, pero a mi estilo y en salsa. En poco más de 4 semanas ya tenemos un millón de vistas sin levantar polvo y todo gracias al público que disfruta de mi trabajo”, asegura la artista

Kate habla de Yahaira

La protagonista de ‘Elegiste engañarme’ también se refirió a las expresiones de Yahaira Plasencia que afirmó en el extranjero que es la única salsera en el Perú. “Siempre hay un teléfono malogrado cuando una artista declara. Yo no tengo nada contra Yahaira, me parece una colega talentosa en lo que hace. Lo cierto es que las salseras estamos de moda y el mejor premio y reconocimiento son los shows llenos que brindamos los fines de semana. El resto es puro cuento”.

Nuestra artista nacional se alista para una nueva entrega del ‘Mix vallenato’ con otras composiciones que a la gente le gusta. Por si fuera poco, en breve incursionará en el género del reparto, ritmo cubano que se ha puesto de moda en nuestro país. “Tenemos muchas novedades. El reparto es la moda y debemos estar en tendencia. Está claro sin dejar nuestras raíces, la gente siempre pide salsa y de la buena y estamos para darle lo que el público pide”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico