Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Katty Villalobos alquila cuarto de ‘Hombre desnudo’ y revela por qué se tiró: «Sería un cantante»

Experiodista de ATV, Katty Villalobos alquiló el cuarto por donde se lanzó de una ventana un hombre desnudo en San Juan de Miraflores y brindó más detalles de lo que sucedió ese día.

Experiodista de ATVKatty Villalobos alquiló el cuarto de hotel por donde se lanzó de una ventana un hombre desnudo en el distrito de San Juan de Miraflores y brindó más detalles de lo que sucedió ese fatídico día. La periodista compartió el clip para sus seguidores de Tiktok y que ahora es viral. Como se recuerda, el clip fue grabado tras la celebración por el día de San Valentín.

Dicha persona, conocido como ‘Hombre calato’ fue el protagonista de la historia, pues logró ser captado, mientras salía totalmente desnudo por la ventana de un segundo piso del hostal para no ser atrapado por alguien. El señor corre despavorido por las calles, y la gente solo atinó a burlarse y compartirlo en sus redes sociales. Sin embargo, esta historia tendría todo un trasfondo de supervivencia.

«Por qué son intensos, le voy a explicar la información sobre el ‘Loco calato’, este señor estaba con tres mujeres extranjeras en el cuarto y parece que por ahí lo habrían peleado bueno. Esa fue la información que nos dieron las vecinas que viven alrededor. Lo habrían pepiado y parece que el tipo estaba bajo los efectos de la ‘Pepa’.», dijo en un inicio Katty.

«Supuestamente y se alocó y comenzó a correr. Según la señora de la óptica tiró un calzoncillo, de ahí cayó una media, de ahí una almohada y vieron luego pasar a las tres chicas extranjeras. Luego cayó él, se tiró, rompió la vitrina de la casa musical ‘Alborada’ y salió corriendo con su polo y con sus ‘cositas’ al aire», acotó.

¿Qué pasó ese día?

Según Katty Villalobos estuvo consultando a las vecinas de ese lugar y comentaron que el hombre había dicho que vivía en Surco, algo que fue descartado por los seguidores, pues viviría en Pamplona Alta. Su nombre sería José y sería integrante de una agrupación de cumbia: «No se dio cuenta de que estaban las púas y se dio con las púas, corrió hasta una factoría y lo botaron, regresó calato, se metió a una óptica, lo sacaron hasta que un hombre lo ayudó», aseveró.

«Según el señor gritaba ‘Mis hijos mis hijos’ soy de surco, pero resulta que no sería de surco, sino que nos han dateado de que es de ‘Pamplona alta’, tiene un grupo de cumbia y se llama José. Todavía no tenemos el nombre exacto, ni el paradero del señor, pero esa es la información reciente que se tiene y se lo llevaron en una ambulancia de Samu», finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?