Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Kukuli Morante revela lo malo y lo bueno de ser actriz

La popular ‘Gladys’ se entrevistó con el popular ‘Chiquiwilo’ en su programa ‘Tú quieres show’.

¡La ‘Gladys’ ya vuelta! Kukuli Morante se presentó en el programa de YouTube ‘Tú quieres show’ en donde confesó cómo es su trabajo como actriz, pero remarcó cuál es lo malo y lo bueno de serlo.

“La espera. A veces la espera desespera, porque te toca una escena ahorita, 8 de la mañana y la siguiente a la 5 de la tarde”, empezó contando.

Kukuli Morante se quejó que muchas veces, al estar producida con su personaje, ha tenido que mantener el look durante horas (advertida por la producción) para esperar el tuno de su actuación, sacrificando horas con incomodidad.

“Bacán si te pudieras despeinar, pero en mi caso, he tenido el peinado y maquillaje y te dicen: ‘Pobre que te desmaquilles, pobre que te eches a dormir’ y si estas con sueño tienes que dormir sentadita para no despeinarte”, confesó.

Sin embargo, la recordada ‘Gladys’ de ‘Al fondo hay sitio’ expresó que es muy bonito ser actriz, porque le permite interpretar muchos personajes idealizados, así como también papeles ‘random’.

“Lo bueno de ser actriz son muchas cosas. A mí me permite estar en la piel de muchos personajes de que algunos he soñado ser y otros que jamás en la vida me imaginé ser y me encanta poder mutar, sobre todo porque a veces haces cosas muy drásticas, muy feas, pero sabes que cuando corten se terminó y no le hiciste realmente el daño a nadie”, agregó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico