Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Kyliam Mbappé es el nuevo capitán de la selección de Francia

Hará debut del brazalete en el primer partido de clasificación para la Eurocopa-2024.

El Diez.- Kylian Mbappé será el nuevo capitán de Francia desde el próximo encuentro del 24 de marzo frente a los neerlandeses en reemplazo del portero Hugo Lloris, que terminó su carrera internacional con la cita qatarí.

Mbappé, internacional desde 2017, sustituye a Hugo Lloris, quien se retiró de la selección tras el Mundial de Catar el pasado mes de diciembre. El portero del Tottenham fue el capitán desde 2010.

Aunque el entrenador Didier Deschamps todavía no lo ha oficializado, las fuentes próximas a la selección citadas por los medios han confirmado la información publicada inicialmente por L’Équipe sobre la consagración como capitán del delantero estrella del París Saint Germain (PSG).

Deschamps, que el lunes dijo que iba a tomar su decisión en los próximos días, ya había anunciado que Mbappé era uno de los favoritos, en una lista en la que también estaba el jugador del Real Madrid Antoine Griezmann.

Kylian Mbappé estrenará el brazalete este viernes, en el primer partido de clasificación para la Eurocopa-2024 que Francia disputará en el Stade de France de París frente a Países Bajos. El lunes 27, los ‘Bleus’ jugarán contra la selección Irlanda.

En una comparecencia ante la prensa en el complejo de Clairefontaine donde se concentra el equipo para la preparación del partido contra Países Bajos en el Estadio de Francia, el seleccionador dijo que iba a utilizar los primeros días para discutirlo con los jugadores directamente concernidos.

Deschamps, según esta fuente, tomó la decisión tras mantener una charla este mismo lunes con Mbappé y con el otro candidato a la capitanía, Antoine Griezmann. Este mismo lunes, en conferencia de prensa, Deschamps ya había afirmado que pensaba aprovechar la primera concentración posterior al Mundial “para hablar con los jugadores afectados” por la decisión de la capitanía. “Ni tan solo son cinco”, bromeó para dejar claro por dónde iba su decisión, que los periodistas «sabrán el jueves antes del partido» contra Países Bajos.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico