Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

La ‘Blanquirroja’ visita a ‘La Verde’ con la difícil tarea de sumar sus primeros tres puntos.

Este jueves 16 de noviembre se juega el Perú vs. Bolivia, un encuentro complicado para la ‘Blanquirroja’, que por cierto, en los últimos años no le ha ido bien de visita frente a ‘La Verde’.

Los dos antecedentes más cercanos fueron un 2-0 en las Eliminatorias Rusia 2018 (aunque el TAS cambió el resultado tras una alineación errónea que incluía a un jugador paraguayo que se había nacionalizado boliviano sin estar 36 meses en el país, como pide el reglamento) y un 1-0 por la clasificatoria rumbo a Qatar 2022.  El único resultado positivo fue un empate por el año 2012 cuando la selección era dirigida por Sergio Markarían.

Reynoso se juega la vida ante Bolivia

Tras las derrotas frente a Chile y Argentina, Juan Reynoso se juega su continuidad frente a Bolivia, ya que en caso pierda y tenga una mala actuación contra Venezuela, su labor como técnico de la selección nacional podría verse en peligro. Sin embargo, el Cabezón se mostró optimista.

“No somos favoritos ante Bolivia, pero esperamos sumar los tres puntos en La Paz”, declaró en una conferencia de prensa brindada este miércoles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico