Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

La Copa Mundial U18 expone Feria Expo Arte & Softbol

Evento reúne a 25 artistas nacionales y fondos servirán para descentralizar este deporte en el país.El gran evento de la Copa Mundial de Softbol Femenino U18, que organiza la Federación Deportiva Peruana de Softbol junto a la WBSC (World Baseball Softball Confederation), tiene su lado cultural, creativo y artístico, al presentar también la exposición – venta Expo Arte & Softbol, ubicado al lado del Estadio en el Complejo Deportivo Panamericano de Villa María del Triunfo.

La exposición de arte y venta, reúne los trabajos de más de 25 artistas nacionales con la temática principal del softbol, mostrando un arte inédito que promueve los elementos esenciales para la práctica de esta disciplina, tales como la pelota, el bate y el home plate. Además, dicha exhibición cuenta con catálogo y revista virtuales ( https://issuu.com/lux1000a/docs/catalogoexpo2 ) .

Si bien esta espectacular Feria está del 6 al 12 de diciembre, puedes obtener información al respecto en las redes de la Federación Deportiva Peruana de Softbol.

La presidenta de Federación Peruana de Softbol, Vanessa Endo, anunció que los fondos recaudados con la exposición serán invertidos en la apertura de escuelas descentralizadas para la difusión y masificación del softbol en el Perú, así como en el desarrollo de las categorías menores.

Esta Expo Feria ha sido visto desde las plataformas virtuales de la FDPS, pero ahora se realiza una exposición presencial en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo, sede donde se desarrollaron los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?