Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

La modelo Dalia Durán sigue dando que hablar. A través de sus redes sociales, la influencer le respondió a un seguidor de Instagram que le preguntó por qué ‘perdonó’ al cantante John Kelvin, quien la agredió psicológica y físicamente meses atrás, luego de pedir que el padre de sus hijos salga de la cárcel. “Discúlpame, pero eres una sonsa por perdonar todo lo que te hizo ese canalla”, le escribió un usuario en una interacción de preguntas y respuestas. La excolaboradora del programa “Sábado con Andrés” no se quedó callada. “No soy quién para perdonar, solo debemos soltar para seguir nuestro camino”, redactó la cubana. Como se recuerda, la esposa del cumbiambero opinó que hay un abuso contra Kelvin. “John debería estar fuera al menos con comparecencia, todos cometemos errores. La jueza no toma en cuenta mi declaración ni nada, ni siquiera me han dejado ingresar a la audiencia con mi abogada para poder aclarar todo esto”, manifestó luego que dictaran prisión preventiva contra su pareja.

La modelo Dalia Durán sigue dando que hablar. A través de sus redes sociales, la influencer le respondió a un seguidor de Instagram que le preguntó por qué ‘perdonó’ al cantante John Kelvin, quien la agredió psicológica y físicamente meses atrás, luego de pedir que el padre de sus hijos salga de la cárcel.

“Discúlpame, pero eres una sonsa por perdonar todo lo que te hizo ese canalla”, le escribió un usuario en una interacción de preguntas y respuestas. La excolaboradora del programa “Sábado con Andrés” no se quedó callada.

No soy quién para perdonar, solo debemos soltar para seguir nuestro camino”, redactó la cubana. Como se recuerda, la esposa del cumbiambero opinó que hay un abuso contra Kelvin. “John debería estar fuera al menos con comparecencia, todos cometemos errores. La jueza no toma en cuenta mi declaración ni nada, ni siquiera me han dejado ingresar a la audiencia con mi abogada para poder aclarar todo esto”, manifestó luego que dictaran prisión preventiva contra su pareja.

“En la vida siempre habrá personas que pueden lastimarnos no por ello vamos a odiarlas o desearles mal por más dolor que nos causen”, expresó Dalia Durán en su cuenta de Instagram, a pesar de las críticas.

DALIA COMO ABOGADA DE KELVIN

Cabe precisar que la posición que mostró la cubana tras ser agredida indignó a quienes la apoyaron, como Andrés Hurtado, Magaly Medina, entre otros, que no dudaron en cuestionarla.

“Todos sabemos lo que me hizo como esposo, pero aquí estamos hablando de cinco meses. Ya está privado de su libertad, lo han tratado de lo peor. Ya tuvo lo que merecía, me parece suficiente. Se han empeñado en dejarlo ahí, lo peor es que no desean escucharme como agraviada”, sentenció un tiempo atrás.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico