Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Ladrón entra a una casa, pero al huir sus genitales se incrustan en una reja y pide ayuda a gritos

El hombre, de 40 años, se incrustó la zona de la ingle en las púas de la reja de la casa, donde había entrado a robar en Argentina.

Un ladrón entró a una casa para cometer un delito, sin embargo, jamás imagino que al momento de escapar se engancharía en las púas de un portón. El particular ocurrió en el barrio Providencia de la ciudad de Córdoba, Argentina, este miércoles 26 de julio por la tarde.

El ladrón, de unos 40 años aproximadamente, pidió ayuda a gritos, por lo que los vecinos no tuvieron de otra opción que llamar a la Policía y a los Bomberos de la localidad argentina. El hombre había sustraído una mochila y dos maletines de los dueños de la vivienda.

Ladrón huye y se incrusta los testículos en púas de la reja

«Aparentemente un sujeto de 40 años ingresó al domicilio, sustrajo una mochila y dos maletines. Cuando se estaba ausentando del lugar, tuvo un accidente y quedó incrustado en unas rejas«, describió el comisario Roberto Villada relató a Cadena 3.

Ladrón permanece en el Hospital de Urgencias por lesión

«Ingresa, comete el hecho y cuando se estaba ausentando quedó literalmente sentado e incrustado en las rejas. Se puede observar a simple vista que la reja tiene una terminación en punta y ha quedado allí con la lesión consiguiente», añadió.

Finalmente, la autoridad dijo que esperan que la lesión no sea de gravedad ya que debe responder a la justicia. «Aparentemente, esa sería la lesión. Esperemos que no sea de consideración. Lo han llevado detenido al Hospital de Urgencias», finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"