El hombre, de 40 años, se incrustó la zona de la ingle en las púas de la reja de la casa, donde había entrado a robar en Argentina.
Un ladrón entró a una casa para cometer un delito, sin embargo, jamás imagino que al momento de escapar se engancharía en las púas de un portón. El particular ocurrió en el barrio Providencia de la ciudad de Córdoba, Argentina, este miércoles 26 de julio por la tarde.
El ladrón, de unos 40 años aproximadamente, pidió ayuda a gritos, por lo que los vecinos no tuvieron de otra opción que llamar a la Policía y a los Bomberos de la localidad argentina. El hombre había sustraído una mochila y dos maletines de los dueños de la vivienda.
Ladrón huye y se incrusta los testículos en púas de la reja
«Aparentemente un sujeto de 40 años ingresó al domicilio, sustrajo una mochila y dos maletines. Cuando se estaba ausentando del lugar, tuvo un accidente y quedó incrustado en unas rejas«, describió el comisario Roberto Villada relató a Cadena 3.
Ladrón permanece en el Hospital de Urgencias por lesión
«Ingresa, comete el hecho y cuando se estaba ausentando quedó literalmente sentado e incrustado en las rejas. Se puede observar a simple vista que la reja tiene una terminación en punta y ha quedado allí con la lesión consiguiente», añadió.
Finalmente, la autoridad dijo que esperan que la lesión no sea de gravedad ya que debe responder a la justicia. «Aparentemente, esa sería la lesión. Esperemos que no sea de consideración. Lo han llevado detenido al Hospital de Urgencias», finalizó.