Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

LANA RHOADES SE CAMBIA DE LOOK Y DEJA LAS REDES EN SHOCK

La ex estrella del cine para adulto mostró su nueva apariencia y sorprendió a sus millones de seguidores.

Una de las mujeres más hermosas y sensuales del mundo, Lana Rhoades, ha dejado en shock a sus millones de seguidores. La ex actriz del cine para adultos inició un nuevo capítulo en su vida como mamá y ahora quiere lucir renovada.

A través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram, la modelo muestra su rutina a los más de 16.8 personas que la siguen. A sus 25 años, ha demostrado que no solo cautiva al público de Estados Unidos, sino de todo el mundo.

Como se sabe, la influencer y podcaster comenzó a trabajar en la industria de la pornografía en el 2016, cuando tenía unos 20 años. Hasta el 2018, año en el que se retiró, apareció en más de 350 películas. Su alejamiento se debió a que la mujer con las cerezas en la colita quiso emprender un nuevo camino.

Lana Rhoades, Amara Maple, ha hecho videos de alto calibre, lo que le permitió llevarse varios premios en la industria. Sin embargo, su perspectiva de vida cambió. Lana Rhoades se cansó y conoció el verdadero amor, con quien tendría a su primer hijo, Milo.

En esta oportunidad quiso llegar a Semana Santa con una nueva apariencia. La escultural influencer dejó el cabello castaño para pasar a las filas de las coloradas. A través de un corto video que subió como historia de Instagram, Amara apareció con el cabello anaranjado, casi pelirrojo.

La millonaria modelo continúa promocionando diferentes marcas y vendiendo contenido en Onlyfans, peor definitivamente este cambio de look ha dejado en shock a millones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?