Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

“Las chicas de Tulum”: Macarena Gastaldo admite que tiene propiedades a nombre de otras personas

Magaly Medina encaró a la modelo y le preguntó si se trataban de “testaferros”, ya que vendió un vehículo que no estaba a su nombre.

Macarena Gastaldo salió al frente para negar las acusaciones de Paula Manzanal, quien dijo que evadía impuestos con su importadora, sin embargo, admitió que tenía propiedades a nombre de terceros.

En una entrevista para “Magaly TV: La Firme”, la modelo argentina fue consultada sobre el destino de la camioneta Mercedes Benz, que manejaba anteriormente, a lo que ella respondió que ya la había vendido, pese a que no estaba registrada a su nombre.

Magaly Medina encaró a la popular ‘Chica Tulum’ y le preguntó si se trataban de testaferros. “¿Cómo vas a vender algo que no está tu nombre? ¿Por qué tendrías propiedades a nombre de terceros?”, cuestionó la conductora de televisión.

La argentina se defendió asegurando que no evadía impuestos: “Yo puedo tener propiedades a nombre de quien yo quiera. No importa que no estén a mi nombre. Yo tengo la constancia que yo las he pagado”, acotó.

Sobre la inversión de casi 20 mil dólares que hizo en importación de equipos tecnológicos, Macarena Gastaldo sostuvo que el monto fue solventado junto a las personas con las que conformó su empresa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"