Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Las veces que Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez estuvieron juntas en la Teletón

En el 2019, Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez se vieron envueltas en una supuesta pelea debido a una prohibición para que la exbailarina esté presente en la Teletón.En el 2019, Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez estuvieron en el ‘ojo de la tormenta’ por un supuesto pleito debido a que la ‘Señito’ habría prohibido que la exbailarina esté presente en la Teletón de ese año.

Sin embargo, la organización de la Teletón salió al frente a aclarar ello indicando que es totalmente falso.

“Es totalmente falso, por todos los lados que los mires… no voy a aclarar nada, porque es algo que no tenía ningún sentido. Fue una decisión del canal (América TV), no nuestra, ni de Gisela ni mucho menos. Conocemos a todos los artistas, es una decisión que pasó por ahí y nosotros no tenemos nada que ver…”,  señaló en su momento la directora de la Fundación Teletón.

¿Pero cuándo estuvieron juntas Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel en una Teletón?

Al parecer esta oportunidad no se ha dado, pues no hay registro que recuerda que ambas hayan estado juntas en este evento que beneficia a los niños de la clínica San Juan de Dios.

Asimismo, si se dio al parecer no estuvieron juntas en un mismo espacio.

Sin embargo, allá por el año 2009, la poular ‘Peludita’ en una entrevista se mostró dispuesta a aceptar la propuesta de aparecer junto a la ‘Señito’ en la Teletón.

“No me importaría compartir el escenario con la señora Gisela Valcárcel, pues el único interés que me mueve es colaborar. No hay que pensar quién estuvo en años anteriores, olvídense de eso, lo importante es ayudar. Ahora que soy mamá, me doy cuenta de muchas cosas, quiero dar mi granito de arena a favor de estos angelitos de Dios”, señaló en su momento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?