Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Liga 1: conoce cómo quedaron Alianza, Cristal y Universitario al término de la fecha 13

Los Blanquiazules son los líderes absolutos de la Fase II, mientras que los Celestes no le sueltan el paso y el equipo Crema trata de llegar a la Libertadores.La Liga 1 – Fase 2 entra en sus fechas más decisivas ya que los equipos buscarán cerrar el año de la mejor manera, unos cuantos buscan pelear el título, otros conseguir cupo a un torneo internacional mientras que unos tantos intentan no descender, por ello, revisa como quedaron todas las escuadras al término de esta jornada.

Alianza Lima es el equipo que se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Fase 2 de la Liga 1 con 33 puntos y en la fecha 13 sumó tres puntos más ante Alianza Atlético de Sullana. Wilmer Aguirre, Jefferson Farfán y Arley Rodríguez, anotaron los goles íntimos.

En el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Fase 2 se encuentra Sporting Cristal. Los de Mosquera se reencontraron con la victoria tras imponerse por 2-1 ante Alianza Universidad.

Universitario anda mirando la tabla acumulada para garantizar un cupo a algún torneo internacional para el próximo año. El conjunto de Gregorio Pérez consiguió tres puntos de oro ante Sport Huancayo y está en zona de Copa Libertadores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"