Marcos Riquelme volvió a ser determinante con un doblete ante Alianza Lima y fue la figura del partido.Sacó a relucir su experiencia en un momento vital y apagar aquellas críticas hacia su poca relación con el gol en la Liga 1. Marcos Riquelme volvió a ser determinante con un doblete para sellar el triunfo con olor a final ante Alianza Lima.
«La verdad que contentísimo por el partido que hemos hecho, se hizo un esfuerzo muy enorme. Un partido muy trabado, muy intenso. Creo que al final nos terminamos llevando el resultado que era lo que vinimos a buscar», señaló Marcos Riquelme.
“Kratos” tomó la confianza de Roberto Mosquera para enfundarse un traje cuestionado como la de centrodelantero e ir escribiendo su buena historia en el club. El “9” con un cabezazo y otro de derecha se posicionó con 8 goles como el segundo goleador de Sporting Cristal en la presente campaña que busca el bicampeonato.
“Salimos a jugar un partido que sabíamos iba a ser intenso ante un rival que es muy duro. Los dos goles rápidos de la primera etapa nos dieron tranquilidad. Lamentablemente siento que no cumplí las expectativas que el hincha quiere, las lesiones no me dejaron estar a mi plenitud, pero nunca dejé de trabajar gracias al apoyo de todos”, dijo Riquelme.