Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

LIMA Y CALLAO: TOQUE DE QUEDA SERÁ DE 11.00 P.M. A 4.00 A.M.

Algunas provincias ingresaron al nivel de alerta alto, ante la llegada de la tercera ola de la COVID-19

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó esta tarde que Lima y Callao pasaron a formar parte de las provincias que se encuentran en nivel de alerta alto, luego de presentarse un incremento rápido de contagios de la COVID-19, por lo que se modifica el horario de toque de queda.

“Las provincias que están en nivel de alerta alto son Ica, Pisco, Cusco, Cajamarca, Jaén, Piura, Sullana, Talara, Trujillo, Pacasmayo, Chiclayo, Puno, Lima, Huaura, Callao, Bagua, Chachapoyas, Tacna, Huancayo, Satipo, Mariscal Nieto, Ilo y Tumbes”, precisó.

“Lo cual significa que no se modifica el cuadro del Decreto Supremo anterior. Simplemente (estas provincias) pasan a una escala mayor con algo más de restricciones”, agregó Cevallos Flores.

Cabe mencionar que, de acuerdo al Decreto Supremo Nº 179-2021-PCM aprobado el pasado 9 de diciembre, la inmovilización social obligatoria en las provincias de ese nivel de riesgo ante la COVID-19 es de 11 p.m. a 4 a.m.

“Y daremos a conocer a la ciudadanía algunas medidas complementarias que se puedan determinar en los próximos días, de acuerdo a cómo marche el curso de la pandemia, el número de casos, etc”, dijo en conferencia de prensa.

Finalmente, el titular del sector Salud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?