Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Lionel Messi es elegido por segunda vez como mejor jugador en los premios The Best

‘La pulga’ superó al francés Karim Benzema y Mbappé en las votaciones.

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador en los premios The Best por segunda vez en su carrera.

‘La pulga’ superó al francés Karim Benzema y Mbappé en las votaciones.

El argentino recibió el reconocimiento tras su buena participación en el Mundial Qatar 2022 y sus buenas actuaciones con el PSG.

En ese sentido, tras el triunfo, el futbolista agradeció a todos sus compañeros, a quienes junto a Scaloni y el ‘Dibu’, los están representando.

“Les agradezco a mis compañeros. Con Scaloni y el Dibu estamos representándolos. Esto es un reconocimiento a todo el grupo por lo que hicimos. Este año fue una locura. Pude conseguir mi sueño de tanto pelear… Gracias a la gente de Argentina por ese mes que vivimos”, expresó Lionel Messi tras recibir su galardón.

“Creo que es el sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden conseguir y yo gracias a Dios, lo pude obtener”, acotó ‘La pulga’

Su primer triunfo en premios The Best

En el 2019, fue por primera vez galardonado como el mejor jugador en los premios The Best donde afirmaba que para él “los premios individuales son algo secundario, primero está lo colectivo”. Su idea jamás cambió y este 27 de febrero del 2023 en París, volvió a triunfar.

Lionel Messi, fue elegido en Qatar como el mejor jugador del Mundial, donde acabó como segundo artillero con 7 tantos, a los que añadió tres asistencias, suma una nueva recompensa personal a sus 35 años, el segundo The Best, tras el logrado en 2019, un premio en el que ha sido finalista en 2016, 2017, 2020 y 2021.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico