Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Lionel Messi hace crecer su cadena hotelera y compra lujoso sexto hotel de 5 estrellas

¡Su nueva adquisición! La ‘Pulga’ también es un exitoso empresario y así lo demuestra al agrandar su cadena de hoteles MIM Hotels.La familia se agranda. Lionel Messi sigue con su faceta empresarial, gracias a su cadena hotelera MIM Hotels. El astro argentino adquirió su sexta propiedad, un lujoso hotel de 5 estrellas en Cádiz, España.

Han pasado varios meses desde que Messi dejó atrás el Barcelona para continuar con su legado en el PSG. Sin embargo, España todavía lo tiene marcado.

Resulta que la ‘Pulga’, mientras se toma un descanso para regresar a la cancha tras su contagio de COVID-19, adquirió una nueva propiedad en el país ibérico, que sumó a MIM Hotels.

Se trata del Hotel Club Marítimo Sotogrande, ubicado cerca del puerto de la ciudad española y se reinaugurará en abril de este año.

El hotel de 5 estrellas cuenta con 45 habitaciones de diseño moderno. Todas ellas con impresionantes vistas al puerto de Sotogrande, a los lujosos yates y al mar Mediterráneo. El hotel también cuenta con dos restaurantes con terraza y spa.

¿Cuáles son los otros hoteles de Lionel Messi?

Los primeros hoteles del astro argentino, se reparten entre España: Sitges, Mallorca, Ibiza y Baqueira; y Andorra: la Casa Canut.

MIM Sitges: Fue el primero que compró Messi en 2017. Tiene 77 habitaciones y está a 20 kilómetros de su casa en Castelldefels, Barcelona.

MIM Ibiza: Es en la isla donde la ‘Pulga’ suele ir de vacaciones con su familia y también con Luis Suárez. Fue adquirido en 2018, cuenta con 52 habitaciones y un spa de primer nivel.

MIM Mallorca: Era el tercero de la lista de Leo y lo compró en 2020. Está situado a tan solo 50 metros de la playa, tiene 98 habitaciones, spa, gimnasio y todas las comodidades

MIM Baqueira​: Está en la ciudad de Lleida, en España, y el rosarino lo compró a mediados de 2020. Se encuentra a pie de pista de esquí, dispone de 141 habitaciones.

MIM Andorra: Ha sido la inversión más reciente, de junio de 2021. Es una apuesta de la cadena hotelera por los destinos donde la nieve y la montaña son las protagonistas. El Canut, como se llamaba así por la familia que lo fundó, abrió sus puertas hace 51 años y estaba en plena crisis por la caída del turismo a causa de la pandemia. En total, cuenta con 31 habitaciones de lujo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?