Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Lo matan y arrojan cadáver con mensaje de advertencia

La noche del jueves, un vecino alertó a los policías sobre la presencia de sospechosos en la cuadra 11 de la avenida Malecón Checa. Estos sujetos arrojaron desde un auto en marcha un paquete forrado con sábanas y bolsas y huyeron con dirección a Campoy.

Mientras ello ocurría, por el frontis de la comisaría de Zárate, dos motos lineales pasaron a toda velocidad. Agentes de esta dependencia, tras una persecución hasta la urbanización Mangomarca, intervienen al colombiano Arley Torres García (22) conductor de la moto de placa 0300-RA y a su compatriota Gustavo Arango Osorio (30) en poder de la moto 1588-MB. El primero dijo ser prestamista, el segundo ayudante de construcción. A la par se detuvo al colombiano Johany Rivera Osorio (32), que habría intentado liberar a sus paisanos.

Los policías llegaron hasta la vivienda que ocupaban en la Mz. 03, lote 16 de la avenida Tocache, para ubicar a la pareja peruana de Rivera, Saira Tafur Pereyra (25), también dedicada al préstamo de dinero. En el inmueble además se intervino al colombiano Jhoan Sebastián Rodríguez Arango (18), dueño de una de las motos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico