Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

LUCIANA FUSTER DICE QUE NO LE GUSTA POSAR EN LENCERÍA: “ES ALGO ÍNTIMO”

¿La chica reality habrá enviado una indirecta a otras modelos, como Flavia Laos?

A pesar de que ha posado con ropa de baño, la ‘combatiente’ Luciana Fuster aseguró que no le gustaría hacer una sesión de fotos en lencería. En redes sociales, tomaron las declaraciones de la locutora de radio como una indirecta a las modelos que sí lo han hecho, como Flavia Laos, la ex de su enamorado, Patricio Parodi.

A través de sus historias de Instagram, ‘Lu’ invitó a sus seguidores que le hagan cualquier tipo de pregunta. Una de las interrogantes que le dejaron sus fanáticos fue: “¿Por qué no te tomas fotos en lencería?”

La chica reality respondió con una sonrisa en el rostro, asegurando que es algo sumamente privado. “La lencería se usa debajo de la ropa, por eso no me tomaría fotos en lencería”, enfatizó.

Eso no es todo. “Siento que es algo íntimo”, agregó Luciana Fuster. De otro lado, contestó otras consultas que le hicieron en su perfil, como cuándo haría una nueva sesión de fotos, qué música le gusta y cuántos tatuajes tiene.

“Esta última etapa he estado subiendo fotos como de lo que hacía en el día o vestía (…). Tengo nueve tatuajes, quiero hacerme un par más que tengo pensado, por el momento nueve”, sostuvo. Cabe precisar que este feriado largo, la está pasando junto a su pareja, Patricio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?