Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Luciano Sánchez sin resentimiento con Marcelo tras grave lesión: “Nada que reprocharle

El futbolista de Argentinos Juniors fue dado de alta.

El Diez.- Luciano Sánchez fue dado de alta este miércoles después de su internación en el Sanatorio Finochietto luego de su lesión sufrida durante el encuentro con Fluminense en los octavos de final de la Copa Libertadores, encuentro que terminaron igualados (1-1).

El lateral del Argentinos sufre una luxación de rodilla izquierda, según el parte médico del club. El futbolista tiene la lesión leugo que el defensa del Fluminense, Marcelo, le pisara su pierna y se doblara en una dramática escena durante el encuentro por el torneo sudamericano, a lo que fue llevado a una clínica cercana.

Cuando abandonaba la institución, Luciano Sánchez accedió amablemente a contestar las preguntas de los medios presentes en el lugar. Se mostró positivo y aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a Marcelo, quien también estuvo involucrado en el incidente.

“Al principio fue bastante el dolor. Fue importante estabilizar la pierna al momento. Pasé la noche tranquilo y sin dolor. Hay que hacer unos estudios más y determinar cómo es el proceso de operación. (…) Es tiempo, tener paciencia nomás. Y es cuestión de tiempo. Cuando me quiera dar cuenta ya voy a estar en una cancha de vuelta”, manifestó el futbolista.

Marcelo le pidió disculpas

Asimismo, Luciano Sánchez comentó que Marcelo le escribió para pedirle disculpas y que “se sentía mal”. Además, se siente agradecido con el brasileño por haberle buscado en el vestuario.

“Me andaba buscando en el vestuario. Es un gesto que habla de él como persona, lo admiré siempre como jugador y ahora como persona. Se lo hice saber, nada que reprocharle. Que se quede tranquilo, se lo dije por privado y lo hago ahora públicamente”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico