Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

MACHU PICCHU ES LA PRINCIPAL ATRACCIÓN

Perú destino cultural, turístico y culinario líder de Sudamérica

Nuestro país consiguió cuatro galardones en los prestigiosos premios World Travel Awards Sudamérica 2024, que distinguen impresionante riqueza nacional.El Perú consiguió cuatro galardones en los prestigiosos premios World Travel Awards Sudamérica 2024, que reconocen nuestra impresionante riqueza cultural, inigualable gastronomía e imponentes atractivos turísticos.

Los World Travel Awards Sudamérica 2024 es la principal autoridad que reconoce y premia la excelencia en el rubro de viajes y turismo. Como lo informa Marca Perú en sus redes sociales, la institución internacional ha revelado a los ganadores en su edición 2024 y el Perú se ha alzado con el primer puesto en nada menos que cuatro categorías.

Galardones

Destino culinario líder de Sudamérica (South America’s Leading Culinary Destination 2024), destino cultural líder de Sudamérica (South America’s Leading Cultural Destination 2024) y destino líder de Sudamérica (South America’s Leading Destination 2024) son las tres categorías en las que el Perú ganó dicho reconocimiento.

En tanto, Machu Picchu fue elegido como principal atracción turística de Sudamérica (South America’s Leading Tourist Attraction 2024).

Esta es la sétima vez que Machu Picchu logra el tan ansiado galardón en su categoría. Además de su importancia turística, este reconocimiento resalta la trascendencia cultural del Perú en el mundo.

Nuestra maravilla del mundo es el primer destino turístico en lograr la certificación internacional carbono neutral.

El Perú es sinónimo de riqueza y los World Travel Awards Sudamérica 2024 reconfirman que somos un destino único en el mundo, resalta la Marca Perú.

Trabajo conjunto

La presidenta ejecutiva de Promperú, Claricia Tirado, destacó que este reconocimiento es el resultado del trabajo conjunto entre los sectores público y privado, firmemente comprometidos con el crecimiento del turismo y poder con ello contribuir al desarrollo económico de nuestras regiones”.

En diciembre del 2023, en la edición mundial de los World Travel Awards, el Perú recibió tres premios: mejor destino culinario del mundo y mejor destino cultural del mundo, mientras que Lima fue elegida como mejor destino ciudad patrimonio del mundo.

Alistan viajes

Con las Fiestas Patrias cada vez más cerca, son miles los peruanos que se preparan para viajar tanto dentro del país como fuera de él.

Estimaciones de SKY Airline indican que del 25 al 30 de julio más de 64,000 personas se trasladarán entre Lima y el interior del país, así como al exterior del Perú mediante los 414 vuelos que la línea aérea tiene proyectado operar durante este período, de los cuales 310 se dirigirán a destinos nacionales y 104 a internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"