Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

MAGALY A DALIA: “SI TE DEJA SIN VIDA EN UN PISO, YA NO PODEMOS HACER NADA”

La cubana agradeció el apoyo de Medina y ‘Chibolín’, pero quiere que su agresor pase Navidad con sus hijos.

Olvidó el infierno que vivió con John Kelvin. Aunque suene difícil entender, la cubana Dalia Durán quitó los cargos contra su esposo, el cantante de cumbia que la golpeó adelante de sus hijos y finalmente la ultrajó. Con total seguridad, dijo en «Magaly TV, la firme» que solo se trató de un forcejeo y ella aceptó “hacer el amor” con él.

En una entrevista con Magaly Medina explicó que todo lo hace por el bien de sus hijos, por qué no sabe cómo explicar a su familia que su padre está en la cárcel. “Yo no le he perdonado, no lo veo más como pareja. Estoy en un proceso de sanación, pero no es sencillo”, manifestó.

La periodista de espectáculos recordó que ella misma fue la que contó haber sido agredida y violada. “Cómo le puedes decir a un juez o las autoridades que solo hubo un forcejeo y luego quisieron hacer el amor. ¿Entonces, por qué hacemos campañas contra la violencia? Según tú, John Kelvin es un santo”, protestó.

Durán hizo de oídos sordos y repitió que el cumbiambero “está cumpliendo una prisión preventiva por cinco meses” y “no quiere continuar con este proceso”. Incluso, afirmó que con esto no le da la espalda a quienes la apoyaron: “Agradezco a Andrés Hurtado, a sus hijas, y a ti Magaly, pero yo no soy una malagradecida”.

La posición de Dalia indignó a Magaly, quien no dudó en opinar de manera tajante. “Necesitas terapia, necesitas a John Kelvin metido a tu casa haciéndote lo que te haga, lo que siempre te ha hecho. Necesitas un golpe, sus humillaciones, que te pongan los cachos, parece que eso mueve tu relación”, sostuvo.

“Vas a lograr que lo saquen. La próxima que salga de la cárcel y no solo te meta un trompón, sino que te deje sin vida en un piso, ya no podemos hacer nada y esperemos que tus hijos estén protegidos”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"