La ‘Urraca’ insinuó que el brillo de la modelo se habría apagado debido a que el ‘Depredador’ no era la persona indicada para ella.
En la última edición de ‘Magaly TV la firme’, Magaly Medina admiró la nueva apariencia de la expareja de Paolo Guerrero, Alondra García, quien había perdido su brillo por los aparentes celos que sentía el pelotero por ella.
La ‘Urraca’ inició su programa recordando las palabras de Doña Peta, quien confesó que aún quiere a la modelo y deseaba que se casara con su hijo.
“Empecemos el programa con alguien que ha pegado un cambio. Estábamos analizando lo que decía Doña Peta de Alondra, que la quiere mucho, que tiene un lugar en su corazón. Que ella hubiera querido que se case con su hijito, pero que no se dio”, expuso Magaly Medina.
Admira su nuevo brillo
Asimismo, admiró el ‘glow up’ de la exchica ‘reality’, que actualmente viaja, se viste y se ve muy bien, insinuando que antes, su brillo se había apagado debido a que Paolo Guerrero no era la persona indicada para ella.
“Pero Alondra, desde que no se dio, ha pegado un cambio total. Cuando una persona está al lado de quien no le aporta nada, de quien no alimenta ese crecimiento personal de la persona, porque una pareja los dos tienen que alimentarse mutuamente y crecer juntos. Pero cuando no pasa eso, una de las personas se apaga, se marchita como una flor a la que no se le da agua”, dijo la ‘Urraca’.
Finalmente, la conductora de espectáculos recordó cuando Alondra García se reprimía en su manera de vestir para posiblemente complacer a su expareja o la madre de él.
“Alondra estaba más reprimida, no actuaba, no se ponía bikini, no hacía nada que molestara, no sé si a la suegra o al novio, pero ahora volvió con el bikini, los viajes y es otra”, sentenció Magaly Medina.