Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Magaly desenmascara a Melissa y desmiente acusaciones contra el Gato: «Es otra

Magaly Medina aseguró EN VIVO que Melissa Paredes buscaba a su aún esposo Rodrigo Cuba para ‘picarlo’ ¿Qué pasó en realidad?No se guardó nada. Magaly Medina explotó en contra de Melissa Paredes por tratar de impedir que muestre audio que evidenciaría su verdadera cara, y asegura que Rodrigo Cuba no ha dado signos de violencia o de un acosador como se le acusó.

Luego de escuchar audio que la comprometería y analizar las reacciones del futbolista, la periodista dejó claro que llegó a una conclusión que desmentiría a la exchica reality, quien solo pretendería «victimizarse» obligando al padre de su hija a pisar el palito.

«Ella y su abogada han tratado de desmerecer la actitud del Gato. Hasta ahora al Gato no le veo ninguna actitud belicosa… Ella dice ‘los gritos, el maltrato psicológico’, o sea como si él fuera un maltratador, y ese hombre en el audio que mostramos, él habla suavecito, muy caballeroso… Ella se ha disparado a los pies, se auto boicoteado al mandarnos este audio al decirle ‘psicópata’ «, expresó en un primer momento la ‘Urraca’.

En ese sentido, la presentadora de Magaly TV: La firme evidenció su opinión en defensa de las actitudes de Rodrigo Cuba y reveló su interpretación de audio que la hundiría ante el público y la tildó de ‘mentirosa’.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico