Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

MAGALY MEDINA DICE QUE NO VA A LOS ESTADIOS, PERO LO HARÁ POR SU ESPOSO

La popular ‘Urraca’ irá con el abo

La periodista de espectáculos Magaly Medina está dispuesta a todo por su esposo, el abogado Alfredo Zambrano. Por medio de sus historias en Instagram, comentó que no le gusta ir al estadio para ver partidos, pero hará una excepción con el encuentro de Perú vs. Colombia porque se lo prometió a su pareja.

Un seguidor le preguntó qué hacía por Colombia y ella no dudó en responder con lujo de detalles. “Tengo que contar que mi esposo me regaló un lindo paseo por mis vacaciones, pero me pidió que lo acompañe a ver el partido”, anunció.

“He venido para acompañarlo al estadio. Es algo que no hago, creo que en Perú no he ido ninguna vez, salvo en los conciertos de música. No me gusta el fútbol, pero como les dije, mi esposo me dijo que lo acompañara y sé darle el gusto”, detalló.

gado Alfredo Zambrano a ver el partido de Perú vs. Colombia.

También le consultaron por qué muestra más a su compañero de vida en sus redes sociales, si a él no le gusta. “Es cierto, no le agrada, pero, así como yo hago cosas por él, él las hace por mí”, resaltó. Incluso mencionó que en algunas ocasiones ella lo asesora para que se vista mejor.

Magaly Medina se encuentra en Colombia junto a María Pía Copello y un grupo de amigos. Además, recordó que el lunes 31 de enero regresa a la televisión.

“Te puedes pronunciar sobre el nuevo ‘Habacilar’”, le pidió otro fanático. “Estoy de vacaciones aún. Prometo harto raje”, aseguró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico