Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

MAGALY MEDINA: “EL FÚTBOL TE REDUCE A NADA”

La ‘urraca’ justificó el bajo rating que hizo en la semana de estreno de “Magaly TV: La firme”.

Se justificó. La periodista de espectáculos Magaly Medina hizo una transmisión en vivo en la que explicó el por qué del bajo rating que hizo en su semana de regreso a la televisión.

Desde su estreno, el pasado 31 de enero, la sintonía de “Magaly TV: La firme” no ha sido favorable. “El fútbol te reduce a nada. Me dejó en cuatro miserables puntos (el 1 de febrero que se jugó el Perú vs. Ecuador)”, expresó.

La ‘urraca’ pidió tener en cuenta que estuvo fuera del aire por varias semanas, desde finales de diciembre. “No estamos bajando el rating (…) Me fui más de un mes. También hay otros espacios de mi canal, del bloque estelar, que se han ido de vacaciones o han repetido programas grabados y la gente por supuesto rechaza eso”, apuntó.

Para serles sincera, todo el programa estelar de ATV ha bajado y ahora nos toca remar otra vez contra la corriente y volver a ganar a nuestro público de siempre. Confío en que la próxima semana ya estemos en los dos dígitos”, agregó Magaly.

MAM LE GANÓ

El regreso de Magaly Medina a la pantalla chica no tuvo la acogida deseada, pues desde su estreno hasta el presente no supera los dos dígitos. No pudo con la serie ‘Maricucha’, incluso cuando la selección jugó contra Ecuador, el programa “Mujeres al mando” le ganó en rating.

Al respecto, Magaly aseguró tomar con calma las cifras. “Todo es cuestión de información, mientras no haya más fútbol porque el fútbol es lo único que trapea el piso con nosotros”, manifestó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico