Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Magaly se burla del comunicado de Anthony: «Ahora es su pinky…ni Ethel lo fue tanto»

https://elpopular.pe/espectaculos/2021/10/22/magaly-medina-se-burla-comunicado-anthony-aranda-defendiendo-melissa-paredes-ahora-es-su-pinky-ethel-pozo-fue-tanto-magaly-tv-firme-video-Magaly Medina optó por carcajearse en pleno programa en vivo luego de que leyera el comunicado de Anthony Aranda sobre Melissa Paredes y es que, según ella, él se volvió más pinky que Ethel Pozo al sacar la garra por ella en redes sociales.v

«Habló el bailarín activador, cuando debería estar muerto de la vergüenza, pero como es la sinvergüencería, luego de haber enamorado a una mujer que tenía una relación pública, son gente que no tienen mucha ética, ella no es una niña ingenua, no tuvo la madurez necesaria, era presa fácil para uno de estos seductores», comentó en primer lugar.

Por otro lado, la Urraca dejó en claro que esto todavía no termina para ellos: «Como se trata de una mujer siéndole infiel a su marido (esto continúa) ¿Quién sabe si no van a volver? ¿por qué no?».

Además agregó que le pareció de lo peor lo que Anthony hizo con su comunicado: «Este bailarincito hace una publicación…. Ahora este que recién la conoce hace un mes es un gran conocedor de Melissa, su pinky…ni Ethel jajajaja», dijo entre risas la Urraca.

«Desubicado total el hombre, ella debe estar arrepintiéndose en el alma de haberte coqueteado, apapachado porque supongo que pasada la calentura, en la realidad, puso una balanza lo que perdía y lo que ganaba», enfatizó poco después.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
,bfgdssx
¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se comprometieron?: Este es su lujoso anillo
voleo
“¡Renace el vóley!”: Selección peruana clasifica al Mundial Sub 17 tras vencer a Ecuador con emotivo punto
rares
El caso de Gypsy Rose, la joven que fingió cáncer, mató a su madre y saldrá libre en 2023