Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Maju Mantilla REPROCHA ‘suciedad’ de su cocina a Tilsa Lozano, pero ella la CUADRA: «Vine a cocinar, no a limpiar

La exconductora de televisión Maju Mantilla llegó al set de «En esta cocina mando yo» para enfrentarse contra Tilsa Lozano, pero la reprochó por no limpiar su área de la cocinaEn la guerra y en la cocina todo vale y eso lo saben muy bien la conductora de televisión Maju Mantilla y la jurado de El Gran Show, Tilsa Lozano, quienes se enfrentaron en el programa ‘En esta cocina mando yo’, conducido por Yaco Eskenazi y Ethel Pozo. La exMiss Mundo no quería perder por nada y acusó a la modelo de tener sucia la parte donde cocinaba, pero ella no se quedó de brazos cruzados y decidió responderle con todo a la exconductora. ¿Se pelearon?

En el set, también se encontraban Adolfo Aguilar, que estuvo apoyando a su colega de «El gran show«, mientras que Ricardo Rondón hacia lo mismo con su excompañera de «En boca de todos«. Ambos estuvieron como guías, verificando que la preparación estuviera al pie de la letra.

Sin embargo, antes de evaluar los platillos, Maju le reprochó a Tilsa la suciedad de su cocina, pues consideró que no empleó el tacho de basura colocado a fin de depositar los residuos que quedaron exparsidos: «Tilsa no usó el basurero, para algo está el basurero y es para botar las cosas».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?