La conductora reapareció en la pantalla chica, tras superar el coronavirus.
La presentadora de “En boca de todos”, Maju Mantilla, reapareció en televisión, luego de varios días de ausencia tras contraer la COVID-19. La presentadora comentó que se siente mejor y se animó a dar detalles de su segundo contagio.
En declaraciones a América Espectáculos, sorprendió al mencionar que fue asintomática, por lo que solamente guardó reposo en su hogar y volvió más lista a magazine.
“He sido asintomática. Gracias a Dios, aquí en el canal se siguen todos los protocolos y también en el programa. No he tenido nada, ningún dolor ni malestar de garganta. Me enteré que estaba con el virus, he guardado los siete días correspondientes y regresé nuevamente”, contó la ex Miss Mundo.
Asimismo, indicó que se llegó a colocar la tercera dosis contra la SARS-CoV-2 y señaló que las vacunas son importantes porque ayudan a reducir el riesgo de una hospitalización.
RESPETO A LAS MEDIDAS
La modelo Maju Mantilla exhortó a las personas a continuar respetando las medidas dictadas por el gobierno ante la llegada de la tercera ola del coronavirus.
“Todos estamos cansados de usar la mascarilla, especialmente los que trabajan en la calle o en algún otro lugar que tienen que usarla. Es incómodo, pero hay que seguir usándola”, precisó.