Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Maldito violador de niña de 3 años será internado en “congeladora”

Juan Antonio Enriquez García, el “Monstruo de Chiclayo” a quien le correspondería cadena perpetua, según nuestras leyes hasta el momento, por la  violación sexual en contra de una menor de 3 años, fue trasladado a la ciudad de Lima para luego ser enviado al penal de Challapalca,  ubicado a más de 4 600 m.s.n.m, en la provincia de Tarata, región Tacna.El sujeto quien según su confesión, estaba ebrio cuando violó a la pequeña, tratando probablemente de aminorar su pena, está que tiembla por temor a lo que le pueda pasar en la instalaciones del penal de Challapalca, considerado como el más frío del mundo y  donde están internados los reos de alta peligrosidad.

Padre de menor de tres años violada pide pena de muerte

El padre de la menor de tres años, secuestrada y violada sexualmente por Juan Antonio Enríquez García, se pronunció una vez y pidió a las autoridades que no se olviden de su hija tras el encierro del ‘Monstruo de Chiclayo’. Como era de esperarse, dejó en evidencia su total repudio al sujeto que le destruyó

Ahí cumplirá el mandato de prisión preventiva (medida coercitiva temporal) por 9 meses que dictó el Poder Judicial. La Fiscalía solicitará la pena de cadena perpetua.

Juan Enríquez García fue capturado el 13 de abril, un día después que secuestrara en su vehículo a una niña de tan solo tres años de edad en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo.

 

Niña abusada no será trasladada a Lima

Gracias a la atención médica recibida en Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, de Chiclayo, la pequeña víctima de secuestro y ultraje sexual, se viene recuperando y no será necesario su traslado a Lima, así lo confirmó el presidente de EsSalud, Raúl Fonseca, en su visita al nosocomio del Seguro Social.

En esa línea, expuso ante los medios de comunicación que este hospital cuenta con los especialistas idóneos para continuar brindado soporte médico y psicológico a la paciente y sus familiares directos, por lo que no será necesario su traslado a un establecimiento de la capital, tal como se pensó en primera instancia.

“Está estable. En cuanto al manejo médico y clínico está muy bien, ahora hay que intensificar el manejo psicológico y psiquiátrico tanto de la niña como de sus familiares. No va a ser trasladada (a Lima), se queda aquí. Acá contamos con especialistas de alto nivel. Estaremos atentos”, señaló a la prensa.

Juzgados dictaron 20 condenas de cadena perpetua en 60 días  por violación a menores

Los órganos jurisdiccionales de diez cortes superiores de justicia impusieron 21 condenas de cadena perpetua por delitos de violación sexual en agravio a menores de edad, solo entre marzo y el transcurso de abril, de acuerdo con un reporte preliminar.

El 17 de marzo, el Juzgado Penal Colegiado de Cerro Colorado, Camaná (Arequipa) sentenció a cadena perpetua a Juan Carlos Medina Mamani (44) por agredir sexualmente a una adolescente (13) de su entorno familiar.

El mismo órgano jurisdiccional condenó a la máxima pena a Juan de La Cruz Portillo (29) por agresión sexual a una adolescente de 12 años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
lasdos
Protestas en Lima: cantantes de música andina brindan apoyo a manifestantes
tasa
La Libertad: mujer de 51 años y bebé mueren por bloqueos en Panamericana Norte
sapas
Cierran Mall Plaza Comas por no contar con licencia de funcionamiento regular