Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Manchester City llega a semifinales de FA Cup tras derrotar a Burnley

El noruego Erling Haaland no para de ‘vacunar’ y se mandó un hack trick de la victoria 6-0.

El Diez.- Su hambre de gol no conoce límites. Erling Haaland viene arrasando a sus rivales y ayer se mandó un hack trick para el Manchester City para echar por tierra las ilusiones del equipo de Vicent Kompany.

‘Sky Blues’ apabulló 6-0 al Burnley y logró acceder a la semifinal de la FA Cup. Media hora le bastó al jugador noruego para sellar la llave. Anotó a los 32’ 35’ y 59’ minutos. Julián Alvarez a los 62’ y 73’ y Cole Palmer a los 68’ cerraron la cuenta.

El ‘Androide’ Erling Haaland cierra una semana a puro gol. En tres partidos anotó nueve veces, una especie de un triplete por partido. Una barbaridad. Con la camiseta del City lleva 42 goles.

Un nuevo récord

Con su clasificación, estableció una nueva marca para los ‘Citizens’. Es el tercer equipo en alcanzar cinco semifinales seguidas en la FA Cup. Anteriormente lo hizo el mismo Manchester City de 1962 a 1966 y el Arsenal de los años 2001 a 2004.

Es la sexta vez en siete temporadas que el Manchester City se mete entre los cuatro mejores del torneo. Pep Guardiola quiere todo: sueña también con ganar la Champions League y con alcanzar al Arsenal en la Premier League.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico