Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Manchester United se dejó empatar por el Tottenham

Los ‘red devils’ desperdiciaron una ventaja de 2 goles, siendo igualados en el marcador por los ‘Spurs’.

Manchester United (4° con 60 puntos) dejó escapar lo que era una importante victoria como visitante ante el Tottenham (5° con 54 unidades), con lo que mantiene viva la lucha por los puestos a Champions League.

Los ‘red devils‘ salieron al campo con las intenciones de ganar desde el pitazo inicial, y esto se vio reflejado con el tempranero gol de Jadon Sancho al minuto 7.

Ivan Perisic desperdiciaría un inmejorable mano a mano ante David de Gea al 44‘, apuntando su remate al propio cuerpo del portero, producto del cual nacería una rápida y excelente contra que terminaría en los pies de Marcos Rashford para marcar el 2-0.

En la segunda mitad, los roles se intercambiarían, viendo ahora a un Tottenham que pisaba más el área rival y a un United que intentaba matar el partido a punta de contraataques.

Pagó caro

Una serie de rebotes en el área visitante a los 56‘, terminó con un latigazo desde fuera de Pedro Porro. Poniendo así el tanto del descuento que le daba vida a los ‘Spurs‘.

Los cambios de Erik Ten Hag no fueron acertados. Pues con los mancunianos cada vez más mentalizados en defensa, llegó el tanto de la igualdad de Son al 79‘. Esto tras un gran pase de Harry Kane que le permitió definir con tranquilidad al coreano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?