Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Marina Mora: ¡En la dulce espera! será mamá a los 43 años

La empresaria reveló que se convertirá en madre primeriza fruto de su matrimonio con el empresario Alejandro Valenzuela.

La exreina de belleza, Marina Mora anunció, mediante una entrevista, que se encuentra  embarazada fruto de su amor con Alejandro Valenzuela, con quien contrajo matrimonio el pasado 27 de febrero de 2022.

La modelo también reveló detalles sobre nueva etapa en la maternidad y sus proyectos a futuro. “Ser mamá siempre ha sido uno de mis objetivos, porque es tener un ser al que tú le vas a dar amor, tiempo y cuidado”, dijo.

“Por 19 años, mis hijos fueron, la escuela y mis empresas; siempre postergué el hecho de ser mamá hasta encontrar a la persona indicada”, agregó.

Marina Mora será madre por fecundación in vitro

Además, comentó que se sometió a una fecundación in vitro y que gracias a ello ha logrado su mayor sueño de convertirse en madre.

Marina Mora congeló sus óvulos en 2019, por lo que agradeció el avance tecnológico. “El doctor Luis Noriega estuvo conmigo acompañándome desde el día uno en mi embarazo, que es por fecundación in vitro. Tuvimos que estimular óvulos para ver qué pegaba, qué no pegaba. Realmente, ha sido un trabajo de meses”, explicó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?