Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Mark Vito anuncia su retiro de redes sociales por salud de Keiko Fujimori: “Tiene todo mi apoyo”

La lideresa de Fuerza Popular reveló que le detectaron un tumor en la tiroides, por lo que tendrá que ser intervenida para extirparlo.

Mark Vito ha estado en boca de todos en los últimos días, debido a su gran cambio físico. Sin embargo, ha decidido dar una pausa a su creciente carrera de tiktoker, en solidaridad con la salud de su exesposa y madre de sus hijas, Keiko Fujimori.

Recordemos que la lideresa de Fuerza Popular anunció este último jueves que luego de realizarse una serie de exámenes médicos, le detectaron un tumor, por lo cual debía ser intervenida para extirparlo y definir su naturaleza.“Después de una serie de exámenes médicos realizados las últimas semanas, se me ha detectado un tumor de 4 x 2 cm. aproximadamente, diagnosticado como neoplasia folicular, sistema de Bethesda de tiroides. La próxima semana seré sometida a una operación para extirparlo y definir su naturaleza exacta. Hasta ese momento, mi familia y yo guardaremos reserva de cualquier detalle adicional”, se puede leer en su ‘tuit’.

Mark Vito se retira de redes

En un mensaje por medio de su cuenta de TikTokMark Vito anunció que se retirará temporalmente de las redes sociales. Ello debido a que no cree conveniente realizar contenido humorístico tras el difícil momento que está pasando su exesposa e hijas.

“Quiero comunicar que tomando en cuenta la noticia de salud de Keiko no subiré videos a mis redes sociales hasta esperar los resultados del estado de salud de la madre de mis hijas, ya que no es un buen momento para crear contenido de humor”, expresó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?