Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Mark Vito es el nuevo jale de ‘El gran chef famoso’

La expareja de Keiko Fujimori cumpliría sueño de ser parte de un programa ‘reality’.

Mark Vito logró obtener un contrato serio en la televisión peruana tras sus polémicas apariciones en TikTok. Y es que, la expareja de Keiko Fujimori fue anunciado como el nuevo jale del ‘reality’ de comida ‘El gran chef famoso’ de Latina.

Como se recuerda, el estadounidense fue ganando popularidad en las redes sociales con sus cambios físicos, ya que a comparación de su antigua imagen, un hombre endeble, ahora luce unos potentes músculos que ha llamado la atención tanto en su país natal como en Perú.

Mark Vito fue convocado a su primer ‘reality’ y formará parte de la familia de Latina para demostrar su habilidad culinaria, así lo informó el conductor José Paláez. Por lo que se descartaría su ingreso a ‘Esto es Guerra’.

La vez que Peter Fajardo quiso convocar a Mark Vito es ‘EEG’

Tú sabes que el formato, es un formato que gracias a Dios es muy moldeable y si entra él, puedo poner a otra persona en el otro equipo a la par para que compita. Es un personaje muy polémico y muy querido a la vez ¿no?”, enfatizó Fajardo en entrevista con el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

Sin embargo, este gran paso sería un sueño para el ex de Keiko, pues según informó la exconductora del reality de competencia, María Pía Copelo, que él sueña ser convocado y formar parte del elenco de competidores.

Además, Peter Fajardo, acotó que tendría que entablar una conversación con Vito. “No me parece tirado de los pelos. Tendría que conversar con él, solamente lo he visto una sola vez. Porque tú sabes que, a aparte de tener físico, es tener personalidad; sé que físicamente sí, pero un poquito más que eso, él está metido en la política porque tú sabes que todo eso influye en el programa”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"