Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Mark Vito se amanece perreando a chibola en discoteca

Ex de Keiko Fujimori hace de las suyas tras ganar fama en Chollywood.

Mark Vito no sale del ojo del huracán. Primero se muestra muy enamorado de Deysi Araujo, al grabar videos con acciones muy comprometedores, en donde se les ve a ambos acostados en un mueble, mientras ella le soba la pierna y habla sobre lo que no le gusta de su supuesto novio.

Asimismo, en otro video le da tremendo beso a la vedette, y se muestran muy cariñosos. Pero, al parecer, tan solo es puro show su contenido, ya que, este último fin de semana, ha sido captado perreándose a una chibola en una disco.

Y es que, las cámaras de Magaly Medina encontraron a Mark Vito bailando hasta el suelo con una joven que aún no ha sido identificada.

Tal y como se ve en las imágenes compartidas por ‘Magaly TV la firme’, la expareja de Keiko Fujimori enterró a la excandidata presidencial y a Deysi Araujo para disfrutar completamente su soltería de disco en disco.

¿Qué fue mano? La noche loca y de soltería que vivió Mark Vito, yéndose de disco en disco, toda la madrugada”, se escucha en el avance del programa de espectáculos, que se transmitirá está noche.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?