Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Mary Luz Andía obtuvo su boleto a los Juegos Olímpicos 2024

La marchista olímpica logró el título sudamericano, impuso un récord regional y sacó su boleto al torneo que se desarrollará en París.

El Diez.- Emma puede ser traducida como esperanza, motivación y amor. Ese es el nombre de su hija, y esos son los elementos que la inspiraron para lograr sus objetivos. La marchista Mary Luz Andía siempre soñó con clasificar a los Juegos Olímpicos. Estaba segura de que lo conseguiría.

“Le prometí a mi hijita (Ema Luciana) que cuando lograra mi objetivo la presentaría a todo el país”, le cuenta la deportista cusqueña a EL DIEZ, desde Sao Paulo. Y cumplió. La deportista se coronó campeona sudamericana en los 20 kilómetros de la marcha atlética (1h 2h 7s y 5c), en la competencia regional que se dedarrolla en Brasil.

Homenaje al Perú

Con ese registro, Mary Luz Andía impuso un nuevo récord sudamericano. Además, por si fuera poco, con ese triunfazo, alcanzó su clasificación a París 2024 y al Mundial de Atletismo en Budapest, Hungría.

MÁS INFORMACIÓN: James Rodríguez firmó por Brasil: Sao Paulo anunció oficialmente su fichaje

“Me siento muy feliz por haber alcanzado mis metas”, dijo la campeona sudamericana.En un día especial, por Fiestas Patrias, Mary Luz Andía marca una jornada histórica, sin precedentes, con cuatro logros inolvidables para ella y su familia.

“Me siento orgullosa de llevar la bandera a lo más alto. Esto se lo dedico a mi querido Perú”, asegura Mary Luz, mientras atendía a su pequeña en el hotel de concentración. El padre, Luis Henry Campos -quien también ganó el oro- se siente el hombre más feliz del mundo.

Ahora, Mary Luz Andía apunta a culminar entre las 10 mejores del próximo mundial de atletismo, el cual se desarrollará el próximo 19 de agosto.

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
mazo
Millet Figueroa es criticada en Argentina por ser maleducada: “No saludó a nadie
vale
Sporting Cristal vs Universitario:
rersa
Dina Boluarte visitó a la selección peruana en vísperas del ‘choque’ frente a Brasil