Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Mbappé se queda en el PSG y chotea al Real Madrid pese a la astronómica cifra de 130 millones de euros

Kilyan Mbappé toma hoy una decisión sobre su futuro y en Francia y España -sobre todo el medio L’Equipe-, confirmaron que, pese al acuerdo de palabra con el Real Madrid, aceptará la oferta de renovación del PSG.Europa está paralizada por la noticia sobre Kylian Mbappé que, según los medios españoles y franceses, habría aceptado renovar el contrato con el París Saint Germain (PSG) y, por consecuente, elevar su suma salarial. Sin embargo, tras la confirmación de L’Equipe, el Real Madrid se quedará con la ganas de ficharlo a pesar que había un acuerdo de palabra; la noticia sigue marcando la pauta en estos países y se hará oficial en las próximas horas

ÚLTIMA HORA: ¿Por qué Mbappé renovará con PSG y no llegará al Real Madrid?

Los medios que informaron sobre la decisión de Mbappé fueron L’Equipe y el Diario Marca, luego replicaron la información otros medios de ambas ligas. Asimismo, se pudo conocer que el Madrid y PSG habían llegado a un acuerdo por el futbolista francés que oscilaría entre 130 millones de euros, pero el jugador parisino dejó de contestar el teléfono a los dirigentes madridistas.

La intención del campeón del Mundo con Francia es permanecer una temporada más, por lo menos, con el París Saint Germain. Además, se considera que Kylian pretende romper un par de récords más en el PSG y mentalizarse en el Mundial Qatar 2022. El enojo en Madrid pasa porque la oferta del PSG era la misma, o sea, no había diferencia económica y solo primó el gusto del futbolista.

Karim Benzema le manda una indirecta a Mbappé por rechazar al Real Madrid

Uno de los futbolistas más representativos en la actualidad del Real Madrid como Karim Benzema deslizó una publicación en sus historias de Instagram luego que se conociera a nivel mundial que Kylian Mbappé le dijo no a Fiorentino Pérez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?