La ‘Blanca de Chucuito’ halaga a futbolista, pese ausentarse en la primera comunión de su hijo.
Melissa Klug está contenta por el gran momento que está viviendo su pequeño Jeremy, tras haber disfrutado de su primera comunión.
Pese a la ausencia de Jefferson Farfán en el evento, la ‘Blanca de Chucuito’ se pronunció al respecto con un medio local y reveló el motivo.
“No, no pudo (estar en la primera comunión). Le informó a Adriano (su otro hijo juntos) que estaba entrenando y no sé qué más, pero bueno, me imagino que tuvo muchas cosas que hacer. Me imagino”, señaló Melissa Klug
Pero lo que sorprendió fue al hablar de la carrera que desean seguir sus dos menores hijos y es de ser futbolistas, igual que Jefferson Farfán, por lo que no dudó en echarle flores.
Y es que Melissa Klug comentó que la ‘Foquita’ “cumplió todo lo que se propuso” en la vida y manifestó su deseo que el padre de sus hijos juegue con ellos en Alianza Lima.
“Dios te oiga (sobre que sus hijos jueguen con su padre), aunque él ya está un poco grande y tiene su edad, pero ya cumplió todo lo que se propuso”, señaló.
Melissa Klug fue consultada si el ’10 de la calle’ le parecía un “crack” en las canchas, a lo que ella respondió: “Así es, (crack) del fútbol”, finalizó.