Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

MELISSA KLUG Y JESÚS BARCO HACEN PURO SHOW CON PELEA

Arma chongazo eliminando fotos con peloterito, pero ahora jura que siguen juntos.

Después de eliminar todas las fotografías donde aparecía junto a su pareja Jesús Barco, ahora Melissa Klug rompió su silencio y compartió un comunicado que generó burlas en redes sociales.

En extenso comunicado, la chalaca dijo para sorpresa de muchos, que solo están peleados, pero esperan recuperar la relación.

“Jesús y yo creemos y haremos lo que sea necesario para que nuestro amor triunfe por sobre todo tipo de problemas y obstáculos. No pretendemos ser ejemplo de nadie. Somos seres humanos que sienten y que también toman decisiones precipitada y estamos comprometidos en aprender de nuestros errores y seguir adelante con nuestro compromiso”, indicó.

Aunque ahora muchos creen que todo se trata de un cuento para promocionarse ya que no era invitada a programas, la ex de Jefferson Farfán jura que no es así.

Negamos totalmente que sea un show mediático”, aclaró.

Pero ahí no queda la cosa, pues culpó de su fracaso amoroso a “la presión mediática y los continuos juzgamientos” que reciben.

Tras este comunicado, en redes sociales se burlaron de ella y recordaron que la gente criticó a su joven pareja porque estuvo en plena juergaza, pese que debe seguir protocolos de bioseguridad contra la covid-19 ya que es jugador profesional. Debido a su indisciplina incluso su club Sport Boys lo sancionó mientras que los hinchas rosados exigen su salida por su falta de compromiso.

“Jajaja. Melissa misma despechada eliminó fotos y ahora se arrepiente”. “Ya eres abuela, madre de cinco y de diferentes canales, no hagas el ridículo”.  “La Klug está jugando con fuego, ahorita sale su ampay salvo que haya pagado para evitar que todo el mundo se entere que te pusieron cachitos”. “Si no hablas de Yahaira Plasencia no apareces en TV porque talento no tienes y como ahora nadie habla de ti, inventaste esto. Vergüenza de mujer”, fueron algunos de los comentarios que Melissa prefirió no responder.

Tampoco habló sobre el mensaje de su hija mayor que para muchos insinuaba que el peloterito habría sido infiel. Menos habló sobre el mensaje de la madre de Jesús, Gloria Bozzeta quien dijo estar decepcionada. “Me falló quien menos lo imaginaba y entendí que, no hay que esperar nada de nadie, es mejor estar sorprendido que decepcionado”, fue lo que escribió Melissa Klug

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico