Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

MELISSA PAREDES ADVIERTE DEMANDA A EXNANA SI NO SE RECTIFICA

La exnana de la hija de Rodrigo Cuba indicó que Melissa Paredes ya estaba en coqueteos con misterioso hombre.

Melissa Paredes no tomó de buena manera las declaraciones de la persona que cuidaba a su menor niña. La aún esposa de Rodrigo Cuba reaccionó ante la exempleada del hogar por intentar desprestigiarla.

Por ello, la influencer tomará acciones legales y lo primero que hizo fue enviar una carta notarial a la extrabajadora, en la que pide que esclarezca su versión.

“En referencia a las declaraciones en ‘Amor y fuego’, por intermedio del presente le exijo que se abstenga de mentir a la opinión pública respecto a que el señor Anthony Aranda haya acudido a mi hogar conyugal en alguna oportunidad”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ SE BURLA DE ETHEL POZO POR FOTO ANTIGUA: “SE PARECE A ‘FLORCITA’”

Melissa Paredes continuó explicando por qué tomará cartas en los asuntos. “Me llama la atención que, siendo la nana de Mía, usted que se quede con el señor Rodrigo a trabajar pese a que yo la contacté y le solicité que venga a trabajar conmigo. Espero que no esté siendo coaccionada a mentir de esta manera. Lo que usted ha declarado en el programa, que constan en el avance de las noticias en redes sociales es totalmente falso”, advirtió.

La aún esposa del ‘Gato’ Cuba pidió a la exempleada que deje de mentir. “De persistir usted, en este comportamiento, la denunciaré por difamación. Al dar este tipo de declaraciones no ajustadas a la verdad, perjudica a la recurrente y a Mía”, señaló.

Finalmente, Melissa Paredes dio tiempo para que la exempleada se pronuncie nuevamente. «Existen cámaras de seguridad en el edificio que usted deberá demostrar para acreditar lo que dice. En ese sentido le exijo que rectifique su declaración del día de hoy en un plazo de 24 horas, de no ser así actuaré de manera legal», concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico