Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Melissa Paredes: cibernautas en desacuerdo con marca de shampoo que la contrató otra vez

Destruyen a empresa que tiene como imagen a la exesposa del «gato» Cuba y ahora pareja del activador Anthony ArandaTras la polémica desatada porque una reconocida marca de shampoo volvió a contratar a Melissa Paredes como imagen, decenas de usuarios se mostraron en desacuerdo con la decisión de la empresa y no solo criticaron a la modelo y actriz, sino a ellos también como empresa.

Es así que varios usuarios de Facebook no dudaron en dar a conocer su opinión sobre lo que consideran una decisión equivocada y es que pese a que Melissa trabajar, estaría manchando la imagen de la compañía, además de la reputación que se han formado con los años.

«Nadie comprará ese shampoo, no tiene vergüenza», «Parece que ahora premian los malos actos», «Campaña para no comprar más ese shampoo», «Como diría Melcochita…no lo compren», fueron los primeros comentarios en aparecer.

Además, por otro lado, enfatizaron en que Melissa no debería ser ejemplo o ser tomada como referencia para un elemento tan importante en el hogar, ya que no solo le falló a su familia, sino que habría mentido a nivel nacional.

Otros prefirieron bromear con la situación y manifestaron que seguramente esta marca de shampoo «hace que se te caiga el cabello, pero no te avisa».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
,bfgdssx
¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se comprometieron?: Este es su lujoso anillo
voleo
“¡Renace el vóley!”: Selección peruana clasifica al Mundial Sub 17 tras vencer a Ecuador con emotivo punto
rares
El caso de Gypsy Rose, la joven que fingió cáncer, mató a su madre y saldrá libre en 2023