Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

MELISSA PAREDES ‘COIMEA’ EN MÉDICO LEGISTA PARA REVISAR A SU HIJA

Llevó a su hijita para que pase delicado examen, pero comenzó a llorar y la rechazaron.

Peleada y echando chispas. Así es como Melissa Paredes se retiró del Instituto de Medicina Legal, después que los médicos rechazaran atender a su hija, citada para pasar el examen médico correspondiente y determinar si su padre Rodrigo Cuba cometió un grave delito.

La hija de la modelo no pudo pasar por ninguna prueba debido a que estaba nerviosa y rompía en llanto. Por tal razón, los médicos le sugirieron a Melissa traerla otro día, según un audio difundido por el programa ‘Dilo fuerte’ de Lady Guillén.

“Así nomás no se deja, es un poco traumante (la prueba). Mañana la puede traer, pasado mañana con tranquilidad. Yo le recomiendo que la lleve a un psicólogo, acá atendemos las 24 horas”, sostuvo un oficial.

Al respecto, Melissa hizo una polémica pregunta. “Otro día vamos a venir, ¿cuánto quieres para ti?, ¿cuánto quieres? “, interroga. El audio continúa con la palabra del oficial aclarándole que ‘todo lo ve el sistema’ y la invita a retirarse. En ese momento, la modelo pierde los papeles. “Espérate un ratito, pues, porque gracias a usted está llorando (mi hija), ella se deja normal, pero ustedes (…) Si así trata a un menor, no me imagino qué pasará”, expresó

Por último, el oficial contesta claro y directo. “No señora, una menor nunca puede ser (examinada) en contra de su voluntad”, reafirmó. El mencionado audio es parte de una hora de grabación, donde según Lady Guillén, la niña llora desconsoladamente. “Siento una indignación, no tengo amistad con Melissa y no la quiero nunca. Me duele en el corazón, me desgarra escuchar que quiera entrar y su hija llora”, reveló.

“ME QUIEREN HACER M…”

Horas antes que un nuevo audio de Melissa Paredes remeciera la farándula, la modelo se defendió de las críticas y cree que Rodrigo ‘Gato’ Cuba y su familia solo buscan desprestigiarla.

“Como sea quieren verme a mí como la mala, o sea, yo sé que he cometido errores, he cometido mis vainas, pero no me pueden tildar de eso, otra cosa es coaccionar a tu hija para eso (denunciar), es algo muy grave (…) Es como si ellos me quieren hacer quedar como la loca, sorry, pero que m…”, aseveró.

Luego relata su confrontación con su exesposo. “Cuando vino a recoger a su hija, le dije: ‘Mira el video’ y me lo sacó de la mano, me dijo que no. Yo le respondí: ‘¿Todo bien contigo?, ¿no te preocupa?, es tu hija”, acotó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?