Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Melissa Paredes defiende a Jossmery Toledo: “¿Acaso ella es la casada

La exconductora de ‘Préndete’ no se quedó callada y salió en defensa de la ‘Tombita’, quien viene siendo blanco de críticas por ampay con Paolo Hurtado.

Melissa Paredes salió al frente y expresó su opinión sobre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, quienes se encuentran en el ojo del huracán, luego de ser captados en dos ocasiones en actitudes comprometedoras.

Cabe resaltar que el jugador de Cienciano mantenía en ese momento una relación con Rosa Fuentes, quien se encuentra llevando un embarazo delicado, pues tiene amenaza de aborto debido a la polémica en la cual se ha visto envuelta.

Melissa Paredes defiende a Jossmery Toledo

La actriz fue abordada por las cámaras de ‘Amor y fuego’ en su llegada a la alfombra roja de la película ‘Soltera, casada, viuda y divorciada’, donde se le consultó sobre la situación que viene atravesando el jugador y la expolicía tras el ampay.

“Como es hombre, no pasa nada, pero la critican a ella y ¿acaso ella es la casada? El casado es él y lo peor es que no le dicen nada. La fresca es ella, la mala es ella, todo es ella por ser mujer. Me van a disculpar, pero acá la culpa la tienen ambos, y él sobre todo”, comentó Melissa Paredes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico