Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

MELISSA PAREDES DESMIENTE A SU ABOGADA: “TODO ESTÁ BIEN CON GV PRODUCCIONES”

La asesora legal de Melissa Paredes, Patricia Simon, había comentado en ATV que no hay buena relación con la productora de Gisela Valcárcel.

La aún esposa de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes, se pronunció sobre las declaraciones de su abogada Patricia Simon Regalado, quien comentó en entrevista con Magaly Medina que la influencer tiene problemas con el programa ‘América hoy’.

La asesora legal aseguró en ATV que no hay buena relación con la productora de Gisela Valcárcel. “La verdad nadie sabía lo que ocurrió en esas cuatro paredes, solo ellos dos. Si acepté el caso de Melissa Paredes fue porque me dio pena la niña. El mánager tenía mucho miedo de que el público se enterara de que no había una familia bien constituida, porque no calzaba con la línea del programa”, indicó Patricia Simon Regalado.

LEE TAMBIÉN | ABOGADA DE MELISSA PAREDES: “ELLA TIENE SUSPENSIÓN PERFECTA EN ‘AMÉRICA HOY’”

Por esa razón, Melissa Paredes esclareció su versión en Instagram. “De mi consideración. Por intermedio de la presente agradezco todo el apoyo que me ha brindado a la fecha, GV Producciones. Ayer se manifestó, de forma errada sobre mi situación contractual con GV. Quiero en estas líneas dar a conocer que yo sigo manteniendo una excelente relación con la que considero mi casa, GV Producciones y a la fecha todo está bien entre GV y mi persona”, indicó.

La aún esposa de Rodrigo Cuba continuó esclareciendo la situación. “Pido disculpas si por las declaraciones de ayer se ha causado alguna mortificación. No fue mi intención”, dijo.

LA QUEJA DE ‘PELUCHÍN’

El conductor de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González, se pronunció en su historia de Instagram sobre el comunicado que emitió Melissa Paredes. “¿Entonces de dónde se inventó la abogada esa información? Cariño, por dignidad abandona el caso”, sostuvo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico